Hamilton registra el mejor tiempo - Reporte Pruebas Libres 3 - GP de Bahrein - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de MIAMI 2025  

                          

Hamilton registra el mejor tiempo - Reporte Pruebas Libres 3 - GP de Bahrein
Hamilton registra el mejor tiempo - Reporte Pruebas Libres 3 - GP de Bahrein
   abr 14 /2007 09:36 GMT
 Sakhir, Bahrein
 Team McLaren Mercedes

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto británico Lewis Hamilton registró el mejor tiempo en la última sesión de entrenamientos del Gran Premio de Bahrein. La sesión de clasificación será muy interesante, debido a que las diferencias son mínimas entre los pilotos.

El tiempo del joven piloto de McLaren Mercedes obtuvo su mejor vuelta en 1:32.543 y completó 12 vueltas. A tan sólo seis milésimas terminó en la segunda posición Kimi Raikkönen. Los pilotos de BMW Sauber, Nick Heidfeld y Robert Kubica, establecieron el tercer y cuarto tiempo. Anthony Davidson de Super Aguri fue la gran sorpresa al conseguir la quinta posición..

Felipe Massa y Fernando Alonso lograron el sexto y séptimo tiempo. El top 10 fue completado por Mark Webber, Giancarlo Fisichella y Heikki Kovalainen.

A las 14:00 Hs de Sakhir, comenzará la sesión de Clasificación del Gran Premio de Bahrein, con transmisión EN VIVO de F1Latam.com. Los esperamos!.

Observe:
* Tiempos Pruebas Libres 3 - GP de Bahrein
* Sesión de Clasificación EN VIVO - GP de Bahrein
* Horarios de las pruebas en cada país

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM